Loading...

¡Bienvenido a San sebastian! Happy Erasmus San Sebastián te ofrece un paquete de bienvenida con todo lo que necesitarás disfrutar al máximo de tu experiencia en el intercambio.

PAQUETE STANDARD DE BIENVENIDA

 

¡Bienvenido a San sebastian! Happy Erasmus San Sebastián te ofrece un paquete de bienvenida con todo lo que necesitarás disfrutar al máximo de tu experiencia en el intercambio.

 

¿QUÉ INCLUYE EL STANDARD PACK?

  

- MOCHILA: Durante los primeros días tendrás que moverte por la ciudad de un lado hacía otro, hacer papeles, visitas… y podrás hacer todo ello con una preciosa mochila de Happy Erasmus San Sebastián.
 

-TARJETA Happy Erasmus: Con la Tarjeta de Happy Erasmus San Sebastián podrás disfrutar de interesantes decuentos en las excursiones y viajes que organizamos cada semana. ¿Te lo vas a perder?
 

 - TARJETA SIM ESPAÑOLA: El Stardard Welcome Pack incluye también una tarjeta SIM española, con la que podrás navegar, enviar y recibir llamadas con total libertad. ¡Infórmate de todos nuestros planes mensuales!


- PULSERA: Un bonito recuerdo de tu estancia en San Sebastián que te proporcionará ventajas en nuestros viajes y eventos. Además, te permitirá acceder a Bataplán Disco de forma gratuita. ¡No te pierdas las fiestas del mejor club de la ciudad!

- LLAVERO: Un bonito llavero de Happy Erasmus con un teléfono de asistencia en caso de emergencias.

-1 DÍA GRATIS DE GIMNASIO: Con el Premium Welcome Pack podrás también disfrutar de un día de gimnasio totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

- BEBIDA ENERGÉTICA: Los primeros días en la ciudad pueden resultarte complicados con tanta fiesta y evento. ¡Pero no te preocupes! Nuestro Welcome Pack incluye una bebida energética que te ayudará a recuperar energías.

 

+info +34 666 76 88 78

 
#FRIEND_PRG#

10,00
REGULAR
PRICE