Loading...

¡Llega Yeah Ibiza Trip! 5 días de locura en Ibiza con más de 1.000 estudiantes de todo el mundo. ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!

YEAH IBIZA TRIP 2020




¿Qué es el YEAH Ibiza Trip?

El YEAH Ibiza Trip es uno de los eventos más esperados por los estudiantes universitarios y de intercambio. Cinco días de locura con estudiantes de todas las universidades de España, unidas en la isla más glamurosa del país para crear este gran evento. Es la mejor época para visitar esta increíble isla, ya que durante estas fechas la isla no está sobresaturada. Además, es una de las fiestas por excelencia para los universitarios. Cientos de estudiantes se darán cita en este gran evento, y tú no puedes perdértelo. ¡Prepárate para pasar unos días de locura y ensueño! ¿Estás ready para disfrutar de un Spring Break Inolvidable en Ibiza?
 


YEAH IBIZA TRIP 2020

Anímate a disfrutar del Yeah Ibiza Trip 2020. Te esperan 5 días de locura, fiestas, diversión y playa; todo esto mientra te alojas en uno de los mejores hoteles de fiesta de toda la isla: El Ibiza Rocks Hotel. ¿Todavía te lo estás pensando? Echa un vistazo a lo que te espera:
 

 

Programa

PROGRAMA YEAH IBIZA TRIP 2020: DÍA 1 - Miércoles 29 de Abril Nuestro bus saldrá por la mañana desde San Sebastián para poner rumbo a Valencia  para coger el Ferry que nos lleve a Ibi...